EN EL CENTRO
¡Mujer vende por menos de 100 pesos el Xbox de su esposo por serle infiel!

Este suceso ocurrió en Inglaterra en enero del 2020, cuando Georgia Jackson, protagonistas de esta historia, descubrió la infidelidad de su esposo Josh Maddock a través de unos mensajes en su celular. Al enterarse,  Georgia decidió cobrar venganza de la manera más divertida pero eficaz para cualquier hombre. ¡Vender su Xbox en menos de 100 pesos!

De acuerdo con el medio inglés The Sun, los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). Como todo nuevo matrimonio, la felicidad no paraba. No obstante, en 2016, la joven se enteró de una infidelidad, pero decidió perdonarlo.

Te puede interesar: ¿Cuántos, cuántos? Crean cubrebocas para tomar cerveza sin quitártelo

Sin embargo, Josh Maddock no escarmentó en su primera infidelidad, por lo cual tuvo una aventura más con una chica. Lo peor de esto es que fue cuando Georgia Jackson, quedó embarazada.

Al descubrir este nuevo engaño, la joven anunció a través de redes sociales la venta de la consola de videojuegos por la cantidad de 3 euros ( 74.43 pesos mexicanos). Este fue el anunció publicado.

Lo mejor de la venganza de la chica es que se volvió viral, por lo que la entrevistaron en los medios de comunicación.

Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla, lo enloquecería más», señaló.

 

 

 

 

No te puedes perder...

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (2da parte)

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (1ra parte)

Las 7 canciones inolvidables del Príncipe de la canción, José José

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’