EN EL CENTRO
Los hombres con barba son más infieles y problemáticos ¡estudio lo confirma!

Aunque parezca atractivo para gran número de mujeres, la realidad indica que el 47% de los hombres con barba en extremo son más propensos a ser infieles.

El estudio fue publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, y afirma que las mujeres se fijan en los hombres con barba porque obedecen a su instinto en el que sienten que ese tipo de hombres son capaces de reproducirse y proteger a su familia.

Te puede interesar:  Dejarse la barba «Protege de la homosexualidad»

Además, la misma investigación confirma que los barbones, además de ser infieles, son más problemáticos porque son propensos a pelear con el objetivo de ‘marcar territorios’, es decir, demostrar que son superiores a otros hombres.

Un 45% de los hombres con barba admitieron haber iniciado una pelea en algún momento de su vida, mientras otro 40% confesó romper o azotar cosas en un arranque de ira.

En resumen, la investigación arroja que existe la posibilidad de que las mujeres les llame la atención en exceso los hombres que proyectan seguridad y actitud, características que parecen tener los hombres barbones.

El lado negativo del estudio es que se comprueban conductas de infidelidad y agresividad por su parte, por lo que será difícil fiarse de alguno de ellos.

No te puedes perder...

Lazos de sanación colectiva y murales nocturnos que transforman espacios en Guadalajara

La importancia del arte que invita a la conversación

¿Cuáles son los Factores de riesgo del cáncer de mama?

¿Cómo prevenir el cáncer de mama?