EN EL CENTRO
Los besos permiten a las mujeres evaluar a quién podría ser su pareja ideal

Científicos de la Universidad de Oxford descubrieron que el beso ayuda a las personas a encontrar a esa pareja perfecta que creemos durará toda la vida.

Afirma que los besos permiten a las mujeres evaluar a quién podría ser el compañero ideal, mientras que para ellos es un ingrediente más que predispone un encuentro intimo.

Te puede interesar: Un beso puede transmitir casi 80 millones de bacterias ¡en solo 10 segundos!

El trabajo del equipo de Oxford hizo una encuesta por internet a 900 adultos. Los resultados publicados en la revista Archives of Sexual Behaviour confirman que los hombres y las mujeres que eran más atractivos y las que tenían más encuentros sexuales ocasionales eran más selectivos a la hora de escoger pareja. Este grupo también valoró mucho más el poder del beso.

Te puede interesar: 15 tipos de besos para sorprender a tu pareja

En las relaciones a largo plazo, los especialistas determinaron que las mujeres le dan mucha más importancia al beso.

Por lo tanto, para ellas los besos son una manera de crear lazos afectivos, es el preludio para seguir adelante con el encuentro sexual o con una relación duradera.

Hay que reconocer que en la mayoría de los casos el hombre no le pone mucho empeño al tema porque no lo considera de importancia, y la realidad es que el varón tendría mucho más éxito con las mujeres si le pusiera más empeño.

Te podría interesar: Tiktoker revela que su nuevo novio es su hermanastro

No te puedes perder...

Tomar la ciudad de noche por Eugenia Coppel

La calle es nuestra: así es la ‘mercadita feminista’

Muñeca tiene dientes y cabello real en honor a una niña que falleció

10 Ideas fáciles y rápidas para maquillarte en Halloween