EN EL CENTRO
Las mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar ¡estudio lo revela!

Un estudio revela que las mujeres deberían tener dos o tres esposos por su bienestar físico.

La investigación, realizada por los médicos en Antropología Evolutiva Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, indicó que el beneficio de la poligamia solo se ve reflejado cuando son las mujeres quienes tienen múltiples novios o esposos, y no los varones.

La investigación estudió durante 20 años a 2 mil pimbwes, un grupo étnico del Este de África, y notaron que tanto hombres como mujeres tenían más hijos cuanto más años llevaban casados.

Pero, los hombres con más esposas tuvieron menos hijos que los hombres con menos esposas, por otro lado, las mujeres con más esposos tuvieron más hijos que las mujeres con menos esposos.

 

Aunque traer hijos al mundo no es el punto central de los beneficios de tener dos esposos o más de una pareja, sino que también, las mujeres cuentan con un ingreso económico adicional. 

Otro de los beneficios que se encontró en este estudio, es que al tener dos esposos, cuando uno se enferma, el otro lo suple en sus labores, así no se pierde la productividad y puede mantenerse el bienestar en casa.

No te puedes perder...

Ropa con la que fue enterrada Selena marco un día importante en su vida

¿Te sobró refresco de cola? Te compartimos 3 usos extras que les puedes dar

¿Cuál es el órgano más dañado por el consumo de pan?

Esta es la canción que Joan Sebastian le dedicó a Salma Hayek