EN EL CENTRO
Las 7 terribles profecías que hizo Nostradamus para el 2021

Nostradamus, es uno de los profetas más reconocidos en el mundo, debido a que algunas de sus profecías se han cumplido.


Y como era de esperarse, para este 2021, también dejó una serie de terribles predicciones, que muchos aseguran te harán extrañar el 2020.

 


1.- Asteroide


Nostradamus sitúa en sus textos, fuego en el cielo y chispas, se presentarán en el 2021.

Aunque la NASA no afirma ni niega nada, continúan siguiendo la trayectoria del asteroide 2009 KF1. ¿Nos ocultan algo?

 



2.- Chips en el cerebro


«El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro».



Según los expertos, este fragmento habla de que los soldados van a implantar un chip en el cerebro de las personas y deben fabricar en Milán, o algo similar.

 



3.- Llegan los zombies


«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar».


Según los intérpretes del profeta, esto significa que la humanidad se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia. Y que las personas se convertirán en zombies antes de morir.

 

 

4.- Hambre


El mundo nunca ha conseguido conjurar totalmente el peligro de hambruna y actualmente con la pandemia por coronavirus muchos países viven una crisis económica.



«Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida». ¿Acaso habla del asteroide?

 

 



5.- Tormenta Solar o Cambio Climático


«Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella».


También puede referirse al cambio climático que la ciencia ha confirmado 500 años después de que Nostradamus lo dijera.

 



6.- Terremoto de California


Como casi todo el mundo sabe que desde hace tiempo se espera a ‘El Grande’, el terremoto que devastará California, debido a la Falla de San Andrés.

De acuerdo con el profeta, este podría ser el 25 de noviembre del 2021.



“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose».

 

 

Mhoni Vidente dice que viviremos el peor invierno de los últimos 100 años


7.- El islamismo creará inestabilidad

 

«Debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre. Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas».



Algunos hablan de que esto responde a la alianza entre Francia y el Imperio Otomano vigente en tiempos de Nostradamus que a él no debió gustarle.

Pero también, hay quienes dicen que Nostradamus hablaba de la inmigración y el terrorismo como un Trumpista o un ultra derecha.

 

No te puedes perder...

¡OJO! Estos 4 Alimentos que incrementan la aparición de arrugas

Los Simpson hacen una fatídica predicción para el 20 de enero 

¿Cuándo son las inscripciones para el ciclo 2021-2022?

Desvelarte hace que subas de peso, hasta ¡1 kilo por semana!