EN EL CENTRO
¿Julión Álvarez le ‘bajó’ la novia a Valentín Elizalde?

En una entrevista con Yordi Rosado, el «Rey de la Taquilla», Julión Álvarez reveló si le «bajó» o no la novia a Valentín Elizalde.

 

Durante la charla el originario de Chiapas aclaró estos rumores que lo han perseguido durante años, pues actualmente él y su esposa Nathaly, con quien lleva más de 10 años juntos, se encuentran muy felices disfrutando de su familia.

 

De acuerdo con el propio Álvarez, eso es un rumor que la gente inventó, pues ellos dos nunca se conocieron cuando El Gallo de Oro ya era famoso, Julión andaba cantando en las cantinas.

 

“Nathaly solo fue una noviecita”, aclaró el cantante, pues ella no fue esposa de Elizalde como algunos medios lo han manejado.

 

Además, recalcó que su relación es muy estable y aunque el no sea muy detallista, cuando le nace algo para su mujer lo hace de corazón, eso sí, se describió como un hombre «muy empalagoso» con su pareja.

“Julión Álvarez” en Noches de Bohemia

 

«La gente que conoce a mi esposa y que nos conoce como familia, como pareja, yo creo que es algo también de lo que me pueden festejar y decirme que soy muy afortunado; yo creo que no me equivoque con la persona que escogí como madre de mis hijas», expresó el cantante.

 

No te puedes perder...

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’

Esta bebida de tequila y granada ¡Te endulzará el paladar!

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!