EN EL CENTRO
Jenni Rivera lloró mucho en su último concierto ¿Presintió su muerte ?

Durante el último concierto de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, algunos reporteros aseguraron que durante su presentación ella lloró mucho, más que alguna otra ocasión, se veía preocupada y agradecía hacía el cielo, ¿Habría presentido su muerte?

 

Jenni dejó una carta en la que se despedía de sus seres queridos. Pedro Rivera Jr, compartió en una revista que su hermana redactó un documento que se encuentra en manos de Rosie, su hermana.

 

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, contó Pedro Rivera.

 

Al darse a conocer este detalle, sus fans comenzaron a comparar los acontecimientos con la letra del tema “Cuando muere una dama”, tema del año 2005 donde la cantante da instrucciones de su funeral.

 

“Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda, que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta”, se escucha en el tema que en muy pocas ocasiones interpretó en vivo.

 

 

 

Ex manager de Jenni Rivera habló si alguna vez fue agredida por ‘La Barbie’

 

Por otra parte, el periodista Pepe Garza tuvo una entrevista con Rivera, en la cual le confesó su gran temor  por trabajar en México, pues asegura que estaba arriesgando su vida y no sabía si regresaría con su familia después de pisar tierras aztecas.

 

«Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida… yo sigo haciendo esto por el amor que uno tiene a lo que hace y el amor que le tengo a mi público», se puede escuchar en voz de La Gran Señora.

 

Janney Marín, hija de la fallecida cantante confesó que ella estaba al tanto de los temores de su madre, incluso; en una ocasión le mostró un mensaje que recibió en donde le advertían que no debía ir a trabajar a México; sin embargo, ella siempre se presentó con éxito frente a sus seguidores.

 

 

 

Por una “falla técnica” Jenni Rivera descubrió infidelidad de Esteban Loaiza

No te puedes perder...

La emotiva carta de despedida de un perro a su dueño

Conoce las 4 razones por las que tu perro te da la pata

Expertos aseguran que los perros NO sienten amor por sus dueños

La VERDAD sobre algunos EMOJIS