EN EL CENTRO
4 Ideas divertidas para recibir el año 2020

Dale la bienvenida al año 2020 con la mejor actitud, haciendo que cada uno de los miembros de la familia o amigos se diviertan con alguna de estas 4 ideas.

 

Fotos divertidas

Puedes comprar o hacer accesorios divertidos para tomarse muchas fotos, ya sean pelucas, lentes enormes, serpentinas, bufandas de plumas, etc.

 

Globos sorpresa

Para dar la cuenta regresiva, escribe en papelitos actividades para realizar antes de que termine el año, colócalos dentro de los globos y dáselos a tus invitados que los truenen y descubran que actividad les toca hacer.

 

Cápsula del tiempo

Esto puede ser el comienzo de una bella tradicional familiar cada año.

Decora una pequeña caja de zapatos u otro contenedor con una tapa, pídele a los miembros de la familia que escojan un objeto, fotografía o algo que sea especial para ellos, ¡Ojo! Procura que tus hijos no coloquen objetos que más adelante van a extrañar, ya que esta capsula la van a dejar cerrada en un lugar especial y hasta el siguiente año más revisarla y recordar.

 

Baile y karaoke

Después de la cena y las campanadas, pueden organizar un espectáculo en casa, organizando coreografías, pasos únicos  y cantando sus temas preferidos.

 

No te puedes perder...

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’

Esta bebida de tequila y granada ¡Te endulzará el paladar!

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!