EN EL CENTRO
Hija de Valentín Elizalde reveló estar siendo amenazada por Tano Elizalde

Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante Valentín Elizalde, reveló que ella y su familia fueron amenazados de muerte por su tío, Tano Elizalde.

 

De acuerdo con la información del diario El Imparcial, Valentina denunció la situación a través del programa «Ventaneando». Ella y su familia descubrieron que Tano está detrás de numerosas intimidaciones que les han realizado vía telefónica y en redes sociales.

 

«He recibido desde críticas a amenazas de muerte. Me daba un poco de miedo, pero ahora ya no, una persona como él que no está bien ni mentalmente ni en su persona no tiene la capacidad de hacernos algo más, sino que es puro hablar, pero no lo va a hacer».

Valentina explica que desde que Tano fue señalado por la muerte de su padre, ha cambiado constantemente de número telefónico, para evitar mensajes de odio y a la prensa. Hecho que lo delató como el autor intelectual de las amenazas.

 

“Mis tíos tienen muchos contactos y como que se pusieron a investigar de donde provenían porque Tano también está lleno de números para nos ser contactado. De ahí se agarraron mis tíos y empezaron a investigar a fondo y se dieron cuenta que era él”, relató Valentina.

 

 

 

Tano planea realizar un documental del «Gallo de Oro»

 

La también cantante compartió que Tano insiste en hacer un documental sobre su padre, de continuar con sus planes la familia del «Gallo de Oro» procederá legalmente.

“Él sigue con su idea de hacer un documental, pero creo que lo hace más por el odio que trae, que por otra cosa. Mis tíos y yo, toda la familia, hemos hablado que si saca ese documental, él puede quedar en la cárcel. Él ya se enteró de lo que puede pasarle, pero como es muy necio, no piensa mucho las cosas, pero bueno, ultimadamente allá él. Lo que está haciendo está mal y lo que va a pasar es que se va a tragar sus palabras”, puntualizó.

 

 

 

Aseguran que Valentina, la hija de 16 años de Valentín Elizalde heredó su voz

No te puedes perder...

Captan supuesto movimiento de la ‘Annabelle Yucateca’ en un museo

¿Quiénes son y por qué les llaman ‘LAS NENIS’?

Lavarte correctamente los dientes ayuda a la prevención del Covid-19

¡No planches tu ropa! La nueva tendencia para ayudar al planeta