EN EL CENTRO
Famosas que ganaron la batalla contra el Cáncer de Mama

Estas famosas ganaron la batalla contra el Cáncer de Mama, sus historias nos dan fuerza e invitan a cuidarnos.

 

Angélica María

En 1997 a la actriz le detectaron cáncer de mama. La “Novia de México” decidió operarse ese mismo año para que le extirparan el seno.

 

Bárbara Mori

En 2009, la guapa actriz dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer y al mismo tiempo informó que no se sometió a ninguna quimioterapia.

 

Daniela Romo

La cantante tuvo que someterse a una mastectomía parcial, 15 quimioterapias y 30 radioterapias para superar la enfermedad, de la cual salió triunfante.

 

Adamari López

Su padecimiento fue detectado en la “etapa 1”, que es un estado muy temprano, por lo que la enfermedad degenerativa no se había extendido a otras partes de su cuerpo. Después de someterse a una cirugía exitosa, había vencido el cáncer.

 

 

Alejandra Guzmán

La reina de corazones  se enteró que padecía cáncer de mama en 2007. La cantante se sometió a la cirugía para extirpar el tumor de 5 milímetros dos días después de enterarse del diagnóstico.

 

Alicia Machado

«Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer», reveló en enero de 2014, la actriz se sometió a una doble mastectomía.

Le habían detectado problemas en los senos, pero debido a su trabajo tuvo que posponer su tratamiento,  el cual no funcionó y empeoró su salud. «Ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija».

No te puedes perder...

Ropa con la que fue enterrada Selena marco un día importante en su vida

¿Te sobró refresco de cola? Te compartimos 3 usos extras que les puedes dar

¿Cuál es el órgano más dañado por el consumo de pan?

Esta es la canción que Joan Sebastian le dedicó a Salma Hayek