website statistics
EN EL CENTRO
¿Estás triste? Ya puedes rentar a un hombre guapo para que te consuele

“No debes llorar”, es una frase que muchos hemos escuchado cuando alguien quiere reconfortarnos. sin embargo, lo mejor que se puede hacer en casos de tristeza, es sacar esas lagrimas de cocodrilo en modo de catarsis. Pero te imaginas llorar en compañía de alguien, que además de escucharte, es muy guapo.

Esto ya no es un sueño, pues existen hombres que se rentan para acompañarte en los momentos más melancólicos por los que pasas. ¡Así como lo lees! Todo está inspirado en un estilo de terapia japonés rui-katsu o “búsqueda de lágrimas”. Con esta técnica se pretende ayudar a las personas a liberarse de los sentimientos negativos.

Empresas como Ikemeso, se han popularizado, pues rentan a hombres guapos para que te apoyen mientras te desahogas.

¿Cómo funciona?

Al principio los jóvenes te ayudan a ponerte sensible con videos y canciones tristes y cuando estás llorando se acercan a ti y con un pañuelo secan las lagrimas de tus mejillas.

Las sesiones tienen un costo aproximado de $1450 por sesión. No obstante, si deseas algún “servicio” adicional debes saber que acá no podrás encontrarlo, pues su única función es consolarte el corazoncito.

 

Te puede interesar: Los hombres con barba son más infieles y problemáticos ¡estudio lo confirma!

 

 

No te puedes perder...

Todos hemos bailado ‘La Chona’, pero ¿Conoces la historia de su creación?

Las 7 canciones de Joan Sebastian que nunca olvidaremos

¿Cuál es el origen del meme de ‘Jerry llorando’?

6 cosas que usas diariamente y que guardan secretos