EN EL CENTRO
¿En qué consiste #ChallengeAccepted? El reto solo para mujeres

Durante este fin de semana en Instagram cobró fuerza el hashtag #ChallengeAccepted, acompañado de fotos en blanco y negro, únicamente de mujeres ¿Por qué? Te contamos en qué consiste este reto.
El objetivo principal de este reto es mostrar y fomentar los lazos de sororidad entre las mujeres, aprovechando también para fomentar la fraternidad entre ellas.
El reto consisten en elegir o «nominar» a 50 mujeres de tus seguidores para que puedan compartir su fotografía y ellas a su vez a otras mujeres.
¿En qué consiste #ChallengeAccepted? El reto solo para mujeres

El mensaje de invitación es el siguiente:

 

«Tuve cuidado de elegir a quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas, en cambio, debemos cuidarnos las unas a las otras… Publica una fotografía en blanco y negro y sólo escribe ‘Challenge Accepted’ y menciona mi nombre. Identifica a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble»

 

A través de este mensaje se busca incitar a las mujeres a que compartan una selfie que inspiré, empoderé a otras mujeres, que proyecte la unión y la fuerza femenina.

 

Cantantes, actrices, conductoras y más mujeres del medio del espectáculo se han unido a este reto viral, te compartimos algunas fotos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChallengeAccepted gracias !! @la_chicuela @cristy_solis @moncastaneda @angela_aguilar_ @prensadanna @roselazavala @anamartinof ?? Fuertes y seguras ??

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#challengeaccepted . . . . . . . . . @natavalenzuela @cynoficial

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

No te puedes perder...

Científicos encuentran virus de 15.000 años en glaciares chinos

La emotiva carta de despedida de un perro a su dueño

Conoce las 4 razones por las que tu perro te da la pata

Expertos aseguran que los perros NO sienten amor por sus dueños