EN EL CENTRO
Conoce al ‘Bello durmiente’, el Príncipe que lleva ¡15 años en coma!

La familia Al Waled Bin son una de las familias más poderosas de Arabia Saudita, quienes lamentablemente desde hace 15 años tienen a su hijo Al Walid Bin Jalide en coma.

 

El Príncipe al cumplir 18 años en 2005 tuvo un accidente automovilístico en Londres, Inglaterra.

 

 

 

Su familia al tener los recursos necesarios, ha pagado un sin fin de tratamientos experimentales que prometen mejorar la salud del Príncipe, aunque hasta el día de hoy no han tenido ningún avance. En 2019 la familia celebró que movió la cabeza, pero solo se trataba de un reflejo.

La familia trasporto todo el material médico a su mansión para que pudieran estar en casa con su hijo, donde un equipo especial de enfermeros y médicos vigilan su estado de salud, pues no piensan desconectarlo, tienen fe en que ocurra un milagro.

 

 


 

De acuerdo con Forbes, la fortuna del Padre Al Walid Bin Talal Alsaud ronda alrededor de los 18,7 mil millones de dólares, los cuales al momento de fallecer cada uno de sus 3 hijos podrían heredar 5 mil millones de dólares.

 

Además, si el «Bello durmiente» regresa a la vida, tendría disponible acciones de empresas mundiales como Apple, Twitter, hasta Disney.

 

Mohamed, uno de los hermanos, también tuvo un accidente, destrozando por completo el vehículo, sin embargo resultó ileso.

 

 

 

VIDEO: Explosión de Beirut sorprende a novia durante sesión de fotos

 

No te puedes perder...

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’

Esta bebida de tequila y granada ¡Te endulzará el paladar!

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!