Después de una pelea laboral, un conductor en Chicago decidió poner su camión encima del Ferrari GTC4 Lusso de su jefe, cuyo valor estimado es de unos 300.000 dólares.
El conductor argumento que había arrollado el Ferrari porque dejó de pagar el salario a sus empleados en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.
#ADBreve ¡Olvida Ford VS Ferrari, la pelea de hoy es ésta!
La escena ocurrió hace unos días en ??, cuando el conductor del camión Volvo enfureció y se estrelló contra el Ferrari GTC4Lusso de su jefe. ?Las razones del enojo no han sido escalrecidas, pero hay dos versiones. pic.twitter.com/Qal35Y5g5G
— AutoDinámico (@autodinamicomx) May 8, 2020
De acuerdo con una entrevista de The Drive una fuente anónima dijo que el conductor del camión fue contratado días antes del acontecimiento y solamente realizó un trabajo para la empresa, antes de que surgieran problemas por su comportamiento, razón por la cual, la compañía decidió despedirlo.
No te pierdas: OSO ROBA AUTO y lo estrella
El día del incidente, el dueño de la compañía personalmente le informó de su decisión, lo que dio inicio a la pelea.
Por ello, el conductor enfadado, decidió destruir el auto de su jefe, y aunque este trato de impedirlo, el conductor enfurecido, se rehusó a detenerse y casi arrolla al dueño.
Puede interesarte: Vende su auto porque le recuerda a su ‘ex’
No te puedes perder...