website statistics
EN EL CENTRO
Bigote femenino ¿Moda o publicidad?

La marca Billie, invita a las mujeres a sumarse al movimiento Movember y dejarse el bigote.

Movember consiste en dejarse crecer la barba y/o el bigote durante noviembre, a fin de crear conciencia sobre las enfermedades que afectan a los hombres, principalmente el cáncer testicular y de próstata.

A través de su cuenta de instagram, la marca se ha encargado de mostrar publicidad en la que aparecen mujeres con vellos en los pies, axilas y hasta el área del bikini, demostrando que las mujeres también pueden elegir no afeitarse.

“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Whom It May Concern: We’re not hiding our ‘staches anymore 💁‍♀️ Join our Movember team. Link in bio.

Una publicación compartida por Billie (@billie) el


Billie donará todas sus ventas (estimadas, según Refinery29, a 50 mil dólares) a la fundación Movember, para las investigaciones sobre el cáncer de próstata, testicular y salud mental como prevención de suicidios para hombres.

 

No te puedes perder...

4 Alimentos que incrementan la aparición de arrugas

Los tacos al pastor SON MÁS SANOS que una barra de granola

Consumir palomitas ayuda a retrasar el envejecimiento

Nuestro planeta podría ser devorado por Andrómeda, la galaxia vecina