website statistics
EN EL CENTRO
Bigote femenino ¿Moda o publicidad?

La marca Billie, invita a las mujeres a sumarse al movimiento Movember y dejarse el bigote.

Movember consiste en dejarse crecer la barba y/o el bigote durante noviembre, a fin de crear conciencia sobre las enfermedades que afectan a los hombres, principalmente el cáncer testicular y de próstata.

A través de su cuenta de instagram, la marca se ha encargado de mostrar publicidad en la que aparecen mujeres con vellos en los pies, axilas y hasta el área del bikini, demostrando que las mujeres también pueden elegir no afeitarse.

“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Whom It May Concern: We’re not hiding our ‘staches anymore 💁‍♀️ Join our Movember team. Link in bio.

Una publicación compartida por Billie (@billie) el


Billie donará todas sus ventas (estimadas, según Refinery29, a 50 mil dólares) a la fundación Movember, para las investigaciones sobre el cáncer de próstata, testicular y salud mental como prevención de suicidios para hombres.

 

No te puedes perder...

La astrología china marca el 2020 como el Año de la Rata

¡Adiós a los ramos de flores! Lo de hoy son los ramos de nuggets

El ‘Reloj del Fin del Mundo’ está más cerca del Apocalipsis

Aseguran que Los Simpsons ¡predijeron hace 27 años! el brote del Coronavirus