website statistics
EN EL CENTRO
7 cosas a las que estabas acostumbrado y NO estarán dentro de la ‘Nueva Normalidad’

Científicos afirman que esta no será la última pandemia que vive el mundo y por ello existen cosas o conductas a las que estabas acostumbrado que NO estarán dentro de la “Nueva Normalidad” para evitar la propagación de Covid-19 y otras enfermedades.
Te presentamos las 7 cosas que se dejarán atrás después de esta pandemia.

Dar la mano

La insistencia de lavarse las manos constantemente es porque con ellas tenemos contacto con nuestros fluidos y al darnos la mano, estamos transfiriendo virus y bacterias a las otras personas.

 

Por ello se recomienda buscar una alternativa de saludo, guardando la sana distancia, por ejemplo; el saludo  con una pequeña reverencia que utilizan los chinos y los japoneses.

 

Adiós a los Buffets

En los buffets es normal que las pinzas e instrumentos para servir los alimentos son tomados por cientos de manos, dejando virus y bacterias que entran directamente a nuestro cuerpo.
Si lo piensas bien, tanto las pinzas como las bandejas de comida son un cultivo de bacterias.

 

¡No te pierdas! Aseguran que este collar de eucalipto acaba con el Covid-19 en minutos

¡Dame esos cinco!

A pesar de que el contacto “al dar 5” es de un segundo, no es una buena idea para saludar, sobre todo si están practicando algún tipo de deporte,  ya que en la transpiración natural hay elementos contaminantes que te pueden infectar.

Pilas de agua bendita

Las personas que profesan la religión católica están acostumbrados a tomar un poco de agua bendita de las pilas que están en la entrada de la iglesia, metiendo la mano y persignándose de inmediato.

Sabemos que el agua estancada es un paraíso para los microorganismos y pueden vivir cómodamente en ella durante mucho tiempo. Es mejor dirigir tu fe lejos de estas pilas de agua bendita.

 

Jugar botella

Aunque es un juego muy común, sobretodo en los adolescentes, estamos más expuestos a contagiarnos de virus cada vez más agresivos.

Por ello, después de esta pandemia tenemos que enseñarles a nuestros hijos a ser más selectivos al momento de tener intimidad, de lo contrario podría estar poniendo en riesgo su integridad física.

 

 

¿Qué pasará con los deportes de contacto?

Deportes de contacto como el boxeo, la lucha libre, el fútbol americano, permiten la transferencia de virus y bacterias por todos los fluidos que se mezclan en ellos.

Sabemos que en el mundo hay mucho dinero de por medio como para quitar estos deportes, pero se tendrán que reinventar para evitar contagios innecesarios.

 

 

¡No dejes de leer! El trikini; la nueva tendencia para visitar las playas en tiempos de Covid-19

Muestras gratis de alimentos

Olvídate de esas pruebas gratis un domingo por la mañana. Sabemos que estas muestras son muy efectivas para conocer algún alimento en el supermercado pero es algo que se deberá dejar en el pasado.

Ya que la proximidad de las manos con la bandeja, los palillos y los vasos de prueba son una forma de exponernos a los virus o bacterias que pudieran albergar en ellos.

 

 

¡Puede interesarte! Temporada de influenza podría alargar la epidemia de Covid-19 hasta abril del 2021

 

 

No te puedes perder...

5 Grutas y cascadas que puedes visitar cerca de la Ciudad de México

El asaltante de la combi que se hizo viral ¡Ya tiene su propia piñata!

Mako, el pitbull que enamora las redes sociales por creerse gato

La tortilla de maíz, ¿Por qué debes incluirla en tu dieta?