Seguramente has visto o has comprado unos Converse, este zapato tan característico para los amantes del Rock y lo urbano. Existe una gran variedad de colores y modelos, no obstante, todos portan unos característicos agujeros en la parte lateral del calzado. Algunos piensas que su funcionalidad principal es el de ventilación entre el pie y el plástico del tenis.
Sin embargo, su objetivo no es ventilar la zapatilla, sino para pasar la agujetas y que el calzado quede más ajustado. De esta manera podrás evitar que el tenis comience a abrirse o romperse.
Uno de los placeres de la vida es quitarse el calor y la sed con un buen refresco, jugo o cerveza en lata. Pero, ¿has visto que el anillo con la que abres el envase tiene un agujero? Pues estas aberturas, no solo sirve para abrir la lata, sino para colocar un popote en ellas y poder beber más fácil.
Todos hemos pensado lo siguiente; «¿En dónde puedo guardar el cambio? ¡claro! aquí en la bolsita pequeña de la bolsa del pantalón», Y es que sería lo más común y para lo que la mayoría de las personas la usa. No obstante, su objetivo es, o más bien era diferente.
La compañía estadounidense Levi Strauss, explicó lo siguiente:
¡No, el espacio inferior que tiene los hornos no son para guardar los trastes o la bolsa de las bolsas! En realidad este espacio, fue pensado para colocar la comida ya hecha para que no se enfríe durante el tiempo en que se hacen los demás platos o llegan los invitados.
No te puedes perder...