website statistics
EN EL CENTRO
6 cosas que usas diariamente y que guardan secretos

Es muy común que cuando compras cosas, lo hagas por lo bonitos que son, lo práctico que van a resultar o por simple gusto. Sin embargo, cuando uno se sienta y los observa con gran detenimiento, puedes percatarte de que contienen mecanismos que no sabes para qué son.

Es por ello que te en listamos 6 objetos de uso diario que guardan secretos

Tenis

Seguramente has visto o has comprado unos Converse, este zapato tan característico para los amantes del Rock y lo urbano. Existe una gran variedad de colores y modelos, no obstante, todos portan unos característicos agujeros en la parte lateral del calzado. Algunos piensas que su funcionalidad principal es el de ventilación entre el pie y el plástico del tenis.

Sin embargo, su objetivo no es ventilar la zapatilla, sino para pasar la agujetas y que el calzado quede más ajustado. De esta manera podrás evitar que el tenis comience a abrirse o romperse.

 

Lata de bebidas

Uno de los placeres de la vida es quitarse el calor y la sed con un buen refresco, jugo o cerveza en lata.  Pero, ¿has visto que el anillo con la que abres el envase tiene un agujero? Pues estas aberturas, no solo sirve para abrir la lata, sino para colocar un popote en ellas y poder beber más fácil.

 

Bolsillo de pantalones 

Todos hemos pensado lo siguiente; «¿En dónde puedo guardar el cambio? ¡claro! aquí en la bolsita pequeña de la bolsa del pantalón», Y es que sería lo más común y para lo que la mayoría de las personas la usa. No obstante, su objetivo es, o más bien era diferente.

La compañía estadounidense Levi Strauss, explicó lo siguiente:

“Durante el siglo XIX, los cowboys solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco. Levi Strauss introdujo el bolsillo pequeño en los jeans para que pudieran guardar el reloj y que no se les rompiera”.

 

Horno de cocina

¡No, el espacio inferior que tiene los hornos no son para guardar los trastes o la bolsa de las bolsas! En realidad este espacio, fue pensado para colocar la comida ya hecha para que no se enfríe durante el tiempo en que se hacen los demás platos o llegan los invitados.

Pinza de pelo

El gran artefacto que ayuda a muchas mujeres a crear una gran variedad de peinados. Sin embargo, la mayoría lo usa de la forma incorrecta. La gente suele ponérselas con el lado rugoso hacia arriba cuando debería ser al revés. El lado rugoso fue pensado, precisamente, para engancharse mejor al cuero cabelludo.

 

 

Teclado de computadora

 

Si tuviste clases de mecanografía en la secundaría, este secreto, que guardan los teclados de computadora,  no será nuevo para ti.

 

 

Si miras tu teclado de la computadora, seguramente notes que las teclas de las letras F y J están marcadas con una línea en relieve, esto se debe a las normas de la mecanografía clásica. Estas teclas son marcadas, como referencia de las que deberían partir tus dedos índice para escribir en la computadora.

 

No te puedes perder...

Enjuagues bucales podrían reducir el riesgo de transmisión de Covid-19

¿Te quedaste sin trabajo? Experta invita a explorar en estas 5 áreas laborales

Addison Rae, dejó la Universidad y ahora gana millones en TikTok

VIDEO: Mujer da a luz el mismo día y en el mismo hospital ¡Que la amante de su esposo!