website statistics
EN EL CENTRO
5 tipos de serenatas que puedes llevar a tu pareja

No tienes dinero y quieres darle un obsequio inolvidable a tu pareja ¿Quién dijo que llevar serenata es caro?, no pongas más pretextos y elige algunos de estos 5 tipos de serenatas para dedicarle una canción a tu pareja:

1.- Serenata con guitarra

Si eres bueno tocando la guitarra o tienes un amigo que sepa hacerlo, te podrá ayudar para ir hasta la puerta de la casa de tu amada y decirle cuanto la amas. Sólo necesitas aprender unas cuantas canciones románticas y con motivación ir a cantarle y expresarle todos tus sentimientos a tu pareja.

 

2.- Serenata con amigos

Si eres de los que te da miedo ir solo a declarar tu amor, no sabes cantar ni tocar ningún instrumento, no te preocupes, es momento de que pidas ayuda a tus amigos y que, en conjunto y con creatividad vayan hasta la ventana del cuarto de tu pareja a dedicarle una canción.

Pueden acompañar su serenata con una buena bocina y poner la canción de fondo o incluso simplemente animarte y ve junto con tus amigos a cantar a capella, lo importante es que puedas expresar todo tu amor a la persona que quieres.

 

3.- Serenata con mariachis

Este es el tipo de serenata más común, simplemente anímate y contrata a un buen mariachi para que te acompañe y puedas ir a cantarle una romántica canción a tu pareja, seguro que le encantará tu detalle y nunca lo olvidará.

 

4.- Serenata por internet

Ahora con las nuevas tecnologías todos se comunican por diferentes redes sociales, por lo que, se ha hecho común expresar los sentimientos a través de este medio, has una selección de canciones y dándole tu toque personal edítalas en un vídeo y decorándolo escríbele todo lo que sientes. Comparte fácilmente tu serenata por este medio para que sorprendas a tu pareja.

 

5.- Por último, obviamente no podía falta una Serenata de la Z

Exprésale a tu ser amado todo el cariño que sientes por medio de la radio, así miles de personas serán cómplices de tu declaración, a través de nuestro programa las Serenatas de la Z podrás decirle lo importante que es para ti, nuestros locutores te ayudarán a expresar lo mucho que la amas y además le podrás dedicar una canción que sonará simplemente para tu persona especial.

Recuerda marcar a nuestros teléfonos 52590829 de lunes a domingo de 6 a 8 am.

No te puedes perder...

El triangulo de la vida, la técnica contra sismos que NO funciona para México

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Beber en exceso te hace subir de peso?

Las FOTOS más EMBLEMÁTICAS a 18 años del 11-S