La combinación entre amigos y tu pareja puede resultar exitosa pero también puede ser desastrosa, especialmente si tienes alguno de estos 5 tipos de amigos.
Todos hemos tenido en algún momento alguien que se enamoró de nosotros, pero que solo queríamos como amigo o amiga.
Y quizá la amistad haya perdurado y demostrado ser una fuente de felicidad para ambos, hasta que estás en pareja y ese amor platónico comienza a hacerte la vida imposible de manera sutil.
¡De ninguna manera tu ex podría ser tu amigo! Es una receta para el fracaso y la decepción, porque es difícil para la otra persona ser completamente neutral.
El amigo o amiga pegajosa es ese que sabe todo de ti y quiere compartir toda su vida contigo.
No importa si es del mismo sexo o del sexo opuesto; corres el riesgo de que se ponga celoso de la atención que le das a tu pareja, y sabe demasiado como para que quieras ganártelo de enemigo.
El problema es que siempre nos damos cuenta de ese amigo hasta que es demasiado tarde.
Así que permanece atento a señales extrañas y comentarios negativos por parte de tus amigos o amigas, para evitar los efectos nocivos de un amigo envidioso.
Irte con tus amigos de fiesta no está mal, pero todo hemos tenido a ese amigo fiestero que hace que se te olviden tus responsabilidades y hasta tu pareja.
Los efectos que puede tener un amigo así en tu relación pueden ser catastróficos.
Ahora que los has identificado, será más fácil evitar tener problemas con tu pareja por culpa de estos amigos y mantener un equilibrio entre ambas relaciones.
No te puedes perder...