Abdullah Abu Salva, vive en la provincia de Idleb, al noroeste de Siria. Este padre de familia, al estilo de la película «La Vida es Bella», se puso a jugar con su hija de cuatro años, Selva, pretendiendo que los ruidos ocasionados por los bombardeos eran motivos para reírse y no para tener miedo.

El padre, en medio de los bombardeos, decidió empezar a grabar y a divertirse para mantener la calma a pesar del conflicto.
Abdullah contó a los diversos medios de comunicación que «los niños estaban pasando por una crisis psicológica debido al intenso bombardeo. Pensé en formas de convertir este bombardeo en una fuente de felicidad».
«Le dije que los sonidos del bombardeo venían de armas de juguete. Y que eso no es para asustarse, sino para reírse. Ella cree que los sonidos del bombardeo son de armas de juguete. Está feliz y jugando. No queremos más ataques. Estamos contentos de vivir en una tienda de campaña y alimentándonos nosotros mismos», Abdullah.
El periodista y presentador Español Ibon Perez destacó la inocencia de la niña cuando suenan las bombas tras el juego del padre que pretende evitar crisis psicológicas en su hija.
Un padre sirio, Abdullah Abu Salva, ha inventado un juego para que su hija no tenga miedo cada vez que caen bombas: se ríen con cada bomba para protegerla de «crisis psicológicas» Hay personas que hacen magia en un ambiente negro. La vida es bella cuando hay inocencia. pic.twitter.com/xQUJVwR9xV
— Ibon Perez (@ibonpereztv) February 17, 2020