Vicente Fernández continúa siendo homenajeado a 9 meses de su lamentable fallecimiento, y debido a ello, ahora una calle de Los Ángeles lleva su nombre.

Vicente Fernández: Calle de Los Ángeles ya lleva el nombre del "Charro de Huentitán"

El evento se realizó el pasado 16 septiembre en el marco de la celebración de la Independencia de México, y la invitada especial fue su viuda María del Refugio Abarca, mejor conocida como «Doña Cuquita».

Kevin de León, concejal de Los Ángeles, encabezó el evento donde se hizo el cambio del nombre a la calle, la cual se encuentra contigua a la famosa Plaza del Mariachi de lado donde en su mayoría hay gente latina.

Doña Cuquita inaugura la «Vicente Fernández Street»

La calle que con anterioridad se llamaba «Bailey», ahora se llama «Vicente Fernández Street» en honor al «Charro de Huentitán».

La encargada de inaugurar la calle fue Doña Cuquita, quien fue esposa del famoso cantante desde que tenía 23 años.

«Mi esposo hubiera estado muy orgulloso y siempre amó a sus fanáticos y a la comunidad de Los Ángeles”, dijo Abarca a los periodistas mientras se dirigía a la plaza. “Mi familia está conmovida por este reconocimiento»

Este homenaje en donde dan el nombre de Vicente Fernández a una calle, se suma al de la ciudad de Pico Rivera, también en Los Ángeles, lugar en el que estuvo su hijo del mismo nombre para la inauguración.

Vicente Fernández: Calle de Los Ángeles ya lleva el nombre del "Charro de Huentitán"

El intérprete de temas como «Acá Entre Nos» y «Por Tu Maldito Amor» fue ganador de tres premios Grammy, y desde el año 1988 tiene una estrella en el Paseo de la Famma en Hollywood, lugar en donde el pasado mes de diciembre, diversos fans dejaron flores al enterarse que el cantante había fallecido.

¿Será que en algún momento, haya una calle que se llame Vicente Fernández en México?

También te puede interesar: Banda MS: Personal de staff sufre accidente durante desmontaje

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete