Al igual que en el Estado de México, este año solo habrá una verificación en la Ciudad de México.
El servicio de verificación vehicular en la Ciudad de México reiniciará el próximo 10 de agosto de este año, siempre y cuando el semáforo está en verde, así lo informó este jueves la secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles García.
Asimismo, se informó que solo deberán verificar los autos que no hayan obtenido su certificado de verificación obligatoria en el primer trimestre de este año.

Por otro lado, La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que los autos que tienen holograma vencido, pues su última verificación fue en el segundo semestre de 2019, podrán seguir circulando.
«No se preocupen por el tema del Hoy No Circula, porque se amplía la vigencia del holograma que obtuvieron (el año pasado) para validar que este año se hace una sola vez la verificación»
Medidas preventivas que se tomarán en los verificentrosSergio Zirath, director general de Calidad del Aire anunció las medidas preventivas.
Entre las medidas preventivas, el personal deberán tomar cursos de capacitación por el IMSS, se adecuarán las zonas de espera, habrá una estación sanitaria para trabajadores y usuarios.
El personal y los usuarios deberán utilizar cubrebocas y los empleados con mayor contacto deberán portar también careta y guantes.
Te puede interesar: ¡Atención! Autos del Estado de México solo se verificarán una vez en 2020Además, se limitarán las citas de verificación a un máximo de cuatro por hora y por línea de verificación. Y solo se permitirá el acceso a una persona por auto.

