Los habitantes de Coita, en Chiapas, llevan dos noches cazando a un supuesto «hombre lobo» que se ha aparecido en el lugar; el caso fue dado a conocer por un usuario de Twitter.

Update:a policía se involucró en el tema haciendo patrullaje. Supongo por disparos al aire y hordas con machetes. Acá la producción, digna de @NetflixLAT pic.twitter.com/zC3ZLzWri1
— Goodman (@saulzenteno) April 11, 2020
Señalan que incluso se han escuchado disparos y supuestos lamentos del monstruo, además de que se han encontrado «pisadas» y «arañazos» en algunas casas y caminos.
Algunos creen que llegó de la zona que conecta al Cañón del Sumidero con la Reserva del Ocote y que se trata de un nahual, es decir, una persona con conocimientos de hechicería que se puede transformar en animales.
Incluso, autoridades religiosas aconsejaron poner velas en sus casas para alejar la “amenaza” de la supuesta bestia.
Noticia de última hora: Vecinos del Barrio los caracoles en la ciudad de Coita, Chiapas comentan que escucharon aullidos, por seguridad se reunieron y peinaron la zona e hicieron detonación para espantar al ser, el cual huyo dejando huellas a su paso, acá las imágenes. pic.twitter.com/S9JWGzz1PD
— Pito (@HombreBolo) April 13, 2020
Por otro lado, algunos expertos señalan que este repentino terror por una bestia puede ser un efecto secundario de la histeria actual por el coronavirus, en donde tal vez algunos estén sufriendo efectos similares a las alucinaciones y la psicosis colectiva, por lo que recomiendan tranquilidad durante esta cuarentena.