A través de Twitter un usuario compartió la imagen de un par de toallas sanitarias para hombres, generando gran polémica entre los internautas.

Estas toallas masculinas son fabricadas por diferentes marcas y afirman que sirven para «evitar manchas» de precum, semen u orina en la ropa interior.

Dichos protectores, se venden desde hace ya varios años,  y son usados por hombres mayores con problemas de incontinencia que no quieren usar pañales; este aditamento tiene en su interior un gel que aglutina los fluidos y neutraliza olores.

   

La polémica surgió cuando hombres sin problemas de incontinencia estaban comprando estas toallas, por lo que algunos consideraron su actitud de «afeminada» y contaminante.

        Lanzan vestido para hombres con un costo de casi ¡50 mil pesos!  

De acuerdo con la BBC, el primer hombre que usó una toalla sanitaria fue Arunachalam Muruganantham, un empresario de la India.

 

él comenzó a fabricar toallas sanitarias cuando observó que las mujeres de bajos recursos no las podían pagar y usaban tela para absorber la sangre de su periodo, lo cual puede ser un factor para desarrollar algún tipo de infección.

Muruganantham  para probar su producto, decidió fabricarse un “útero artificial” que pegó al cuerpo y que tenía relleno de sangre de animal, la cual llegaba hasta la toalla sanitaria que vestía mientras realizaba diversas actividades como andar en bicicleta o caminar.

  Exponen a hombre infiel en Saltillo y los negocios le ofrecen sus servicios    

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete