Rogelio Montes había sido reportado como desaparecido el pasado 16 de agosto tras ofrecer un concierto en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Rogelio Montes integrante de Grupo Palomo, es localizado con vida en Veracruz
Rogelio Montes integrante de Grupo Palomo, es localizado con vida en Veracruz

Tras seis días de estar desaparecido, Rogelio Montes, integrante de Grupo Palomo, fue localizado con vida en Veracruz, esto de acuerdo con información que Abigail Ábrego, esposa del músico, compartió en las redes sociales.

Aunque no dio detalles de lo que pasó durante los días que Rogelio permaneció en calidad de desaparecido, Ábrego señaló que afortunadamente se encuentra bien y ahora está buscando como regresar a Monterrey, donde radica junto a su familia.

Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Veracruz buscando la manera de regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones, mi esposo está bien”, escribió.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con los datos de Regelio Montes

La desaparición de Montes se hizo oficial el pasado 19 de agosto, cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con los datos del percusionista, en la que se detalla el 16 de agosto como la última vez que había sido visto, luego de que se presentara junto a la popular banda de regional mexicano en la Expo Feria Tuxpan, al norte del estado.

Ficha de busqueda de Rogelio Montes
Ficha de busqueda de Rogelio Montes

Fue la propia Abigail quien, hace unos días, a través de las redes sociales reportó la desaparición del músico, incluso se mostraba bastante preocupada al igual que el resto de los integrantes de la agrupación. Sin embargo, en el nuevo mensaje en su cuenta de Facebook pidió respeto tanto para ella como para su hija, luego de que trascendiera que Montes habría sido encontrado junto a una joven.

Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona”, agregó.

Hasta el momento el músico no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las redes sociales de la agrupación le expresaron su apoyo mediante un mensaje: «Es bueno tener en quien apoyarnos en los momentos en que estamos quebrados», compartieron.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Grupo Frontera cantarán en el Super Bowl?

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete