Gustavo Adolfo Infante aseguró que la cantante ha quedado a deber como jueza del reality de TV Azteca, pues criticó que sólo tenga opiniones positivas hacia los concursantes.
Ana Bárbara está explorando una nueva faceta en su carrera como jueza de La Academia 2022, en donde comparte panel con Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.
A diferencia de los de más críticos, la cantante se ha caracterizado por apoyar a los participantes y brindarles mensajes alentadores, ejemplo de ello es el concierto en el defendió a Rubí Ibarra.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la cantante ha quedado a deber como jueza del reality de TV Azteca, pues criticó que sólo tenga opiniones positivas hacia los concursantes.
Lo que les tengo que decir es que sí qué chafa es como juez. Les voy a decir por qué: es que todo le gusta, todo es maravilloso, dijo Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión del programa De primera mano.
Fue entonces que sus compañeros señalaron que más bien Ana Bárbara «es barco», a lo que Gustavo Adolfo Infante respondió que para él es lo mismo: «Sí, es igual, barco o chafa».
Más adelante, el periodista de espectáculos aseguró que Ana Bárbara llegó a La Academia debido a un acuerdo entre TV Azteca y la cadena de televisión estadunidense Estrella TV.
Porque tienen una negociación está televisora de aquí de México con Estrella TV de Estados Unidos, y ella era la figura representativa de Estrella TV como conductora por le programa de Tengo talento mucho talento porque ni modo que traigan a Don Cheto, ¿verdad? Entonces trajeron a Ana Bárbara, pero pues un poquito de crítica, no se trata de ser una gandaya como Lola, pero pues tantita crítica, agregó.