Con lujo de detalle, Alicia Villarreal habla sobre las razones de su divorcio con Arturo Carmona en 2011; fue una decisión en conjunto.

“Estuve con terapias, estuve con medicamentos, tenía muy alterados mis nervios y todo era el querer llorar, pero eso no se podía contar porque entonces la gente ya no iba a los bailes…”

Así es como la cantante mexicana recuerda que fue su divorcio; bajo depresión, ansiedad y con medicamentos.

La ex pareja ha pasado por situaciones tormentosas después de la ruptura; además de haberse hecho pública la denuncia por parte de su hija por vivir un abuso de parte de un familiar cercano cinco años atrás, Alicia Villarreal habla sobre los medicamentos que tuvo que tomar para controlar sus nervios y no caer más en la depresión.

Alicia Villarreal nos comparte a corazón abierto sus vagos recuerdos; menciona tener muy presente cómo se sentía ella; incomprendida de todos pero sobre todo, de él. Recuerda haber llorado mucho y haberla pasado muy mal.. «Pero las mujeres no tenemos tiempo de llorar, tenemos que seguir..”, destacó. Villarreal tenía miedo de que este suceso afectara tanto su carrera, como la venta de sus entradas a los shows.

¿Villarreal mantenía a la familia?

Muchos rumores comenzaban a circular sobre quién mantenía la casa; se decía que era Alicia Villarreal quien era la cabeza de la familia.

Sin embargo, ella siempre lo negó. Al contrario; resalta en cada oportunidad que tiene, el sentirse orgullosa de Carmona por su trabajo y que era éste un factor importante. Además de que él se encontraba aún con los estudios de su carrera y no dejaban de soñar con una vida juntos.

También te puede interesar: Carin León: el segundo cantante mexicano con Jimmy Fallon.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete