El pasado sábado 6 de mayo, el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Saúl “El Canelo” Álvarez y John “The Gorilla” Ryder.

El evento llamado “El Rey viene a casa”, reunió a aproximadamente 50 mil espectadores, quienes presenciaron una noche llena de emociones. Con esta victoria, “El Canelo” suma un total de 63 peleas en su trayectoria, con 39 victorias por nocaut, dos derrotas y dos empates.
Peso Pluma debuta como comentarista deportivo
Por otro lado, el cantante más escuchado del mundo actualmente, Peso Pluma asistió al Estadio Akron y compartió la mesa de comentaristas con reconocidos nombres como Carlos Aguilar “El Zar del Boxeo”, Leonardo Riaño y Ricardo “Finito” López. Además, Doble P tuvo la oportunidad de deleitar al público con una interpretación a capella.
Durante la pelea, el intérprete de “Ella Baila Sola” compartió algunas anécdotas de su carrera musical y explicó cómo obtuvo el sobrenombre de Peso Pluma, el cual, le fue otorgado por Marco Antonio Barrera. La presencia del joven en el evento generó gran expectativa, ya que inicialmente se rumoraba que interpretaría el Himno Nacional Mexicano, aunque finalmente fue invitado por TUDN.
La incursión del cantante se suma a la realizada hace unas semanas por Christian Nodal, quien también participó con la cadena ESPN en la derrota de Ryan García.
Asimismo, el presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci, aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Peso Pluma, la cual compartió a través de su cuenta de Twitter.
Gran noche en el Akron Guadalajara, El Canelo demostró una vez más ser gran campeón. Ahí estaba el personaje del momento Peso Pluma”, escribió.
Pero esto no fue todo, pues también la hija del campeón, Emily Álvarez, tuvo la oportunidad de posar junto al cantante, quien recientemente alcanzó el primer puesto en el Top 50 Global de un reconocido servicio de reproducción de música, siendo el primer mexicano en lograrlo.
Sin duda alguna, la noche estuvo llena de emoción y celebración tanto para Saúl “El Canelo” Álvarez como para los fanáticos del boxeo y de la música. Un evento que quedará marcado en la historia del deporte y del entretenimiento en México.
Te puede interesar: Muere Carlos Parra cantante de regional mexicano