
El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar habló por primera vez de la relación que su hija, Angela Aguilar sostuvo con Gussy Lau, asegurando que para ambos fue un «gran aprendizaje».
Pepe Aguilar, cantante, compositor y productor mexicano, habló sobre la controversial relación entre su hija Angela Aguilar y el también cantante, Gussy Lau, la cual se hizo pública a principios de abril de este año.
Fue mediante una entrevista con el programa «Despierta América» que el artista de regional mexicano fue cuestionado sobre su sentir respecto a la situación que su hija de 18 años tuvo que enfrentar luego de que salieran a la luz unas capturas de pantalla filtradas en las que Angela Aguilar y Gussy Lau comparten un beso, hecho que generó un sinfín de comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos señalando la diferencia de edad entre ambos, por una parte, Ángela con 18 años y por otra, el compositor con 33 años.
Te puede interesar: Pepe Aguilar revela que no se siente en edad de convertirse en abuelo
Ante dichos señalamientos, la cantante de 18 años expresó: “me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada».
Ahora, es su padre quien confirma que Ángela fue la más afectada. «Realmente le afectó más a ella y a mi me dolió por ella, eso sí, no fue fácil», aseguró el intérprete.
Por otra parte y en referencia a Gussy Lau, músico y compositor de regional mexicano que ha trabajado con Christian Nodal y Calibre 50, Pepe Aguilar aseguró que «por el momento» aún forma parte de su disquera, y que aunque le desea lo mejor, de forma seria expresó que «hay maneras de hacer las cosas».
Finalmente, el cantante, quien también habló sobre la carrera de su hija, aseguró que continuamente se sigue preparando y que «tiene muchísimo que dar», destacó que aunque fue un momento tenso, resultó en un gran aprendizaje para ambos.
Te puede interesar: Ángela Aguilar dice: ‘Niñas no tengan novio’