William, de 13 años, se hizo viral por un gesto que le marcará de por vida. Hijo de una madre soltera, Krystal Preston, el pequeño notó la desesperación de su madre en torno a su movilidad y decidió intercambiar su XBox y salió a trabajar como jardinero hasta que reunió el dinero sufriente para adquirir un vehículo usado.

El niño, de Fernley, Nevada, ganó algo de dinero extra realizando trabajos de jardinería y domésticos para las personas en su comunidad. El hecho de ser el varón de mayor edad en la familia lo ha inspirado a proveer para ellos.

“He visto videos en YouTube de gente que sorprende a su mamá regalándole un carro. Quise hacer eso”, expresó William, quien se topó con el anuncio de un Chevrolet 1999 a la venta en Facebook. “Estaba muy barato así que le pregunté si podía intercambiarlo o ganármelo. Inicialmente dijo que no pero después de pensarlo, me dijo que sí”, añadió.

Krystal recibió las llaves y los documentos de su nuevo vehículo y, aunque requiere algunas mejoras, para ella su auto es perfecto.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete