Su nombre artístico es ‘Bluemynx’, Tammi Baltin es una mujer de 60 años que cobra cobra 3 mil 700 pesos por hora cumpliendo fetiches de jóvenes.

Todo comenzó cuando la mujer terminó una relación de 20 años con su ex y abrió un perfil en una app de citas con la esperanza de volver a encontrar el amor a sus 57 años. No obstante, sólo recibió innumerables mensajes lascivos por parte de jóvenes curiosos.
La residente de California, Estados Unidos, pensó que si no podía vencer todas las propuestas, mejor se uniría a ellas y hoy en día se describe a sí misma como trabajadora sexual, aun cuando sólo modela en línea, básicamente lo que haces es mostrar sus pies como girl cam.
El rango de edades entre sus clientes va de los 18 a los 35 años, la mayoría hombres casados que le pagan mínimo 200 dólares (3 mil 700 pesos) por hora. De esta manera Tammi Baltin puede llegar a ganar hasta 3 mil dólares al mes (56 mil 186 pesos).
Prácticamente, lo que los clientes miran en las salas en vivo es a la abuela en ropa interior, desnuda, o incluso los planos más cercanos de sus pies, que como ella los describe, son flexibles y con dedos largos.
«Soy muy introvertida pero me encanta hacer que la gente se sienta bien. Finalmente tengo el control de mi vida, he aprendido a confiar en mí y en mi intuición. Me valoro y respeto por primera vez. Sólo tienes esta vida, no la desperdicies», aconseja ‘Bluemynx’.