Jayne Tapper se aseguró de no escatimar en gastos para construir un bar en su jardín con tal de que su esposo se quedara en casa y pasara más tiempo con ella.
Jayne Tapper es una mujer que se hizo famosa en internet luego de que se diera a conocer el gran ‘sacrificio’ que hizo para ver más a su esposo, al que le construyó un bar en su patio trasero con todo tipo de bebidas. Ella trabaja de enfermera en Inglaterra, razón por la que a veces no tiene tiempo para ver a su amado Paul. No obstante, en algunas ocasiones él se ha ‘escapado’ por las noches para ir a tomar con sus amigos.
Por esta razón Jayne tuvo que recurrir a ‘medidas extremas’ con tal de poder disfrutar de la vida nocturna junto a su marido y construyó un bar llamado ‘The Doghouse Inn’ una especie de búnker que se ubica en la parte trasera de su casa y que le salió en casi medio millón de dólares.
“A mi esposo Paul, un ingeniero, siempre le ha encantado ir al bar local, y a veces parecía que nunca podría tenerlo a él en casa”, comentó Jayne en una entrevista.
Lo más nuevo
También puede interesarte
Sigue las notas y las novedades más importantes del momento