Tras ser hospitalizado de emergencia, muere en McAllen, Texas, Noé Robles; bajista de Los Bravos del Norte.
La familia Robles ha compartido a través de redes sociales que el menor de la familia, ha perdido la vida el pasado 12 de diciembre al ser internado de emergencia; murió de cirrosis hepática y convulsiones en el hospital.

Noé Robles, ex integrante de la agrupación Los Bravos del Norte y quien era el menor de los hermanos de la Dinastía Robles, se ha ido. Al ser ingresado al hospital, su hija compartió en su perfil el siguiente mensaje;
«Hola, nos estamos dirigiendo de la manera más atenta para llamar a su noble y buena voluntad. Y así apoyar o ayudar al Sr. Noé Robles ya que en este momento se encuentra hospitalizado y delicado de salud. Presentando el siguiente cuadro clinico: Cirrosis hepática y convulsiones siendo esto un impedimento para poder trabajar y solventar los gastos médicos”.

A su vez, los hijos compartieron en sus redes sociales retratos de Noé Robles desde el hospital y acudieron a hacer una solicitud en sus perfiles acerca de un apoyo económico para cubrir los gastos desde la página GoFoundMe; una plataforma para donación de dinero.
Adiós, querido hermano
Salomón Robles, hermano del difunto, escribió las siguientes palabras;
«Con gran tristeza en el corazón, comparto la noticia del fallecimiento de mi hermano Noé Robles. Su partida deja un vacío irremplazable, pero recordaremos siempre su risa contagiosa, sus abrazos cálidos y los momentos que compartimos juntos. Agradezco a todos por su apoyo en estos momentos difíciles. Que descanse en paz».

También te puede interesar: Se revela quién mató a Jenni Rivera.