Con un tierno disfraz de Piglet en una fiesta color de rosa, Mía, la nieta de Alejandro Fernández, celebró su primer año de vida.

El 17 de marzo del 2022, Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández, se convirtieron en padres de Mía, su primogénita. Y ahora, los orgullosos papás celebraron por lo alto el primer añito de ‘la niña de sus ojos’.
El nacimiento de Mía fue un rayo de esperanza para la familia de intérpretes del regional mexicano, la cual el 12 de diciembre de 2021 sufrió la muerte de don Vicente Fernández. De ahí que ver a la pequeña crecer sana y radiante sea un motivo de real festejo.
Así celebró Mía su primer año
El cumpleaños de la segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart convocó a una fiesta color de rosa, en la que la niña lució un adorable disfraz de Piglet, el emblemático personaje de Winnie The Pooh.
Alexia, madre de la pequeña a través de su cuenta de Instagram compartió un conmovedor mensaje, “¡Hace un año nos hiciste los papás más felices del mundo! ¡Feliz cumpleaños, princesa! Mi piglet. Te amamos”, escribió la joven de origen tapatío.
Asimismo, publicó una sesión de fotos en las que Mía luce un disfraz del aludido personaje, rodeada de una escenografía alusiva a la historia del famoso osito, destacando un barril de miel y un pastel que dice “hunny”.
Pero eso no fue todo, la esposa de Alex Fernández Jr., quien ya habló de la posibilidad de darle un hermanito a su primogénita, mostró las primeras imágenes de la fiesta en honor al primer cumple de Mía.
En las imágenes se aprecia cómo se llevó a cabo la fiesta de la más pequeña integrante de la dinastía Fernández. Aunque no se precisó dónde se realizó el evento, se prevé que se llevó a cabo en Guadalajara, cuna de estos famosos.
Te puede interesar: Majo Aguilar confiesa si Pepe Aguilar le negó la entrada a Jaripeo Sin Fronteras