Una importante plataforma de ‘streaming’ difunde que en el país su programación es vista más de 140 millones de horas al día, pero la República mexicana destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio
Este año un usuario de dicha plataforma vio 364 veces la película Monster Inc, mientras que otro espectador fuera del país visualizó Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos.Más que destacar lo que los mexicanos vieron en 2017, a la plataforma le resultó intrigante cómo se vio, ya que no todas las series se disfrutaron de la misma manera pese a que los maratones fueron muy populares.De acuerdo con un comunicado, los habitantes de México se “devoraron” programas completos pues estuvieron más de dos horas al día atentos a las series dramáticas de crimen.Igualmente precisó el top ten de series que se vieron en familia, ya sea por la aventura, la amistad o por “el nuevo papá”. La principal fue Stranger Things.¿Puedes creerlo?
Lo más nuevo
También puede interesarte
Sigue las notas y las novedades más importantes del momento