Lupillo Rivera, de 51 años, publicó en sus redes sociales un comunicado explicando que tuvo que cancelar conciertos debido a una intervención de emergencia.

El cantante de regional mexicano, tuvo que ser ingresado de emergencia en el Hospital Ángeles de Lindavista, en la Ciudad de México. Fue a través de sus redes sociales, que el intérprete de ‘Fondo, fondo’ publicó el 19 de marzo por la noche un par de comunicados en los que explicó las razones por las que está en el sanatorio.
De acuerdo con las publicaciones, el hermano de la fallecida Jenni Rivera llegó a la clínica con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho, por lo que tuvieron que atenderlo de urgencia.
El cantante compartió información de su estado de salud a través de sus historias de Instagram, en donde mostró el reporte médico y se pudieron saber más detalles.
¿Qué decía el comunicado?
Lupillo ingresó por un dolor en una parte del abdomen y tuvo que ser sometido a una apendicectomía laparoscópica, o sea, retirarle el apéndice por inflamación.
Por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica, se puede leer en el documento.
Debido a la cirugía, el cantante tendrá que permanecer en reposo y algunas de sus presentaciones tendrán que ser canceladas. En el oficio se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023, “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”.
Los eventos cancelados, y que serán reprogramados, son los cuatro que restaban en marzo que incluían fechas en la Ciudad de México y Michoacán.
Te puede interesar: Armando Ramos deja Calibre 50 para ser solista