Uno de los miembros de la agrupación Banda Tierra Sagrada fue secuestrado en Hueyapan, Puebla, por lo que se ven obligados a cancelar shows.
Tras ser víctima de un atentado armado en octubre de 2022 uno de los integrantes del grupo en Oaxaca, ahora es el chofer de Banda Tierra Sagrada a quien secuestran.

¿Cuál es el motivo del secuestro?
Los autores de esta eventualidad exigen el pago de treinta conciertos por «derecho de piso», por lo que el líder de la banda mexicana regional Arturo Valdez Luna, denunció esta extorción a través de su perfil en redes sociales y anunció también la suspensión de las siguientes presentaciones programadas en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
A pesar de que a través de un nuevo video comparten que ya fue puesto en libertad en condiciones de salud que le favorecen, comentó que los responsables conforman el presunto crimen organizado que es parte de Puebla.
Los originarios de Mazatlán se mantendrán por el momento lejos de esas organizaciones delictivas con motivo de proteger la integridad de cada uno de sus integrantes, así como de su equipo y producción.

También te puede interesar: Encuentra mercancía de tu concierto favorito en CDMX.