A través de su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso, decidió romper el silencio en torno a su divorcio con Lupillo Rivera.
La empresaria Mayeli Alonso y el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues tras su divorcio en el año 2019, se han visto envueltos en una serie de declaraciones cruzadas en las que ambas partes se acusan de la ruptura de la relación.

A más de tres años de la separación, no había quedado clara la razón del divorcio y todos los hechos previos que los llevaron a tomar esa decisión, hasta la noche de ayer, martes 3 de enero.
«Mi dignidad vale más» dijo Mayeli Alonso
A través de su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso realizó una transmisión en vivo, en la que entre otras cosas, decidió romper el silencio en torno a su divorcio, pues aunque se especuló que se debió a una infidelidad de su parte, ella asegura que no fue así.
Mayeli relató que los problemas comenzaron cuando ella se sometió a una cirugía cuya recuperación fue complicada. A la par, una presunta amiga, de la que no reveló el nombre, la invitó a una fiesta infantil.
Ante la imposibilidad de asistir, envió a su esposo junto a una banda para que interpretara ‘Las mañanitas’.
Fue en ese evento que la mujer le pidió a Lupillo tener cuidado con Mayeli y el doctor que la intervino, pues él le había mandado flores.
Obviamente me iba a mandar flores él, y también su mujer y esposa porque ella es la directora del hospital”, explicó.
Relató que el arreglo floral fue debido a que ella se sentía mal, pero que no fue algo exclusivo, sino que le envió a todas las mujeres con las que compartió piso en el hospital.
Tras regresar al hogar, Lupillo la cuestionó y días después pidió le comunicaran una manera de saber los likes e interacciones en redes que Mayeli tenía. Más tarde Lupillo sostuvo por varios días conversaciones con esta mujer.
Me lo contaron, que ella tenía pruebas (supuestamente) de que yo me había visto con alguien. Llega a la casa (Lupillo) y le pregunta a mis asistente si le he sido infiel”.
Después de ello, la voz de Mayeli se quebró mientras continuó su revelación, asegurando que eso sería posible dado el amor que tenía por él y los sacrificios realizados a lo largo de la relación.
Yo me sentía tan mal que le dije: ‘¿cómo es posible que pongas en duda mi lealtad? Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste, es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’”, dijo.
Finalmente tomó sus cosas y se fue del hogar, argumentando que su dignidad y lealtad valen más, además de darle un ejemplo a su hija.
Te puede interesar: Abraham Luna segunda voz de Grupo Firme es operado de emergencia