Vicente Fernández tuvo tres hijos varones, Vicente Júnior, Gerardo y Alejandro. Sin embargo, hay un personaje de la familia del que muy poco se sabe. Se trata de Alejandra Fernández, la hija adoptiva del matrimonio.

A pesar de haber llevado toda una vida ante la mirada pública por ser hija de Vicente Fernández y Doña Cuquita, Alejandra decidió mantener un perfil muy bajo.
Cómo llegó Alejandra a la vida de Vicente Fernández y Doña Cuquita
Alejandra llegó a la familia encabezada por Vicente Fernández y Doña Cuquita a sus 40 días de edad y su madre biológica de es en realidad la cuñada del cantante, Gloria Abarca Villaseñor.
En una entrevista, vicente Fernández reveló lo siguiente: “Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña», declaraba ‘El Charro de Huentitán’ en aquella oportunidad.

Recibida con mucha felicidad y alegría en la familia, Alejandra creció junto a sus hermanos como una hija más de Don Vicente Fernández y Doña Cuquita. Pero cuando la pequeña cumplió 4 años de edad, su madre volvió a aparecer en su vida. Volvía para recuperarla, y llevarla a vivir con ella.
El hecho de separarse de la familia que la había criado afectó demasiado a la pequeña. Es por esto, que Vicente Fernández y Doña Cuquita decidieron que Alejandra se quedaría con ellos. Y a pesar de haber llevado toda una vida ante la mirada pública, Alejandra decidió mantener un perfil muy bajo.

La hija de ‘El Charro de Huentitán’ creció y se convirtió en diseñadora de modas. Contrajo matrimonio en el 2014, y lo único que trascendió, fue que Vicente Fernández fue quien caminó con ella hasta el altar. Actualmente se desconoce si sigue casada, o qué es de la vida amorosa de Alejandra.
Te puede interesar: Hombre celebra su divorcio con banda sinaloense