Tras su regreso a los escenarios, El Rey de La Taquilla no solo destaca con su música, también regresó con nuevos proyectos televisivos como lo es “Mi Famoso y Yo”, un reality que llega a las pantallas de la mano de Adal Ramones y el cual suma notoriamente al regreso de Julión Álvarez.

El proyecto televisivo contará con la presencia de famosos que ayudarán a cumplir el sueño de niños a través de retos artísticos y la producción estará llena de destreza combinada con mucha diversión, mancuerna perfecta que la televisora creó para el público mexicano.
Dentro del elenco además de contar con la presencia de Julión se contará con seis famosos, entre ellos: Laura León, Edwin Luna, Mariana Echeverría, Cecilia Galiano, Lamba García y Diego Schoening.
Además se dice que a este reality se le sumará la presencia de La Reina del Pop, Belinda, quien figuraría como compañera de Julión Álvarez en el jurado, por ello el Rey de La Taquilla aclaró ante las cámaras si a su esposa le inquieta saber que la ojiverde probablemente sea compañera de su esposo
La esposa de Julión está inquieta por la participación de Belinda
Es totalmente falso, sinceramente y abiertamente lo digo, creo que lo he dicho en muchas ocasiones y con amistades, que soy muy afortunado en tener una pareja que me entienda, que me comprenda, que no me la haga de ‘tos’”, declaró.
También aprovecho y aclaro, que a Nataly Fernández, le tiene sin cuidado Belinda y cualquier otra mujer, debido a que mantienen una excelente relación, basada en confianza, respeto y complicidad.
Más adelante, el intérprete de “Terrenal” aseguró que su pareja no busca tener peleas con él desde el contexto de querer controlar su vida e incluso explicó que en su última “parranda” solo le pidió que se cuidara.
Ahora bien, Julión confesó ni siquiera conocer a la española y añadió que desconoce si va a participar o no como jueza:
No mijo, no la conozco. No tengo el gusto de conocer a Belinda y no sé si realmente va a ser parte”. Concluyó.
Por otra parte el encargado de llevar a El Rey de La Taquilla a la pantalla chica es el productor Rubén Galindo quien estrenará la producción el día domingo 19 de marzo a las 9:00 de la noche por el canal de ‘Las Estrellas’ y Univisión.
Agregado a lo anterior, “Mi Famoso y Yo” contará con un panel de jueces quienes calificaran el talento de los participantes, el cual estará compuesto por la influencer y creadora de contenido Kimberly Loaiza, el ya mencionado Julión Álvarez y Gabriel Soto, quienes a través de sus experiencia en los medios artísticos encaminaran y resaltaran el talento de los pequeñitos.