Fuertes revelaciones son las que se han dado a conocer a través del reality «Rica Famosa Latina, en la cual aparecen varias mujeres que son o fueron parejas de grandes artistas, y el turno de quien abrió su corazón en esta ocasión fue de Kimberly Flores, quien aclaró entre lágrimas que su esposo, Edwin Luna, no la sacó de un table dance como se ha dicho en varias ocasiones.

Y es que con anterioridad, en una fiesta organizada por la esposa del vocalista de La Trakalosa, ésta fue cuestionado sobre en dónde había conocido a Edwin Luna, a lo que ella respondió que el episodio se dio cuando ella residía en Guatemala y trabajaba como bailarina.
Esta declaración hizo que sus rivales en «Rica Famosa Latina» la criticaran, pues además la tacharon de ser una «mosquita muerta».
Kimberly Flores le pone un alto a quienes la atacan
Tras estos comentarios, Kimberly Flores decidió poner un alto, argumentando que quedó embarazada muy joven y que sus papás no la habían apoyado y menos el padre de su hijo, por lo cual tuvo que trabajar edecán, en bares y hasta lavando baños para mantener a su retoño.
«Yo tenía 16 años, tenía que sacar a mi hijo adelante, cómo se te hace cuando ni siquiera estás terminando o sea la preparatoria, porque estaba embarazada. Lo que hicieron conmigo fue no dejarme terminar la escuela, me tuve que salir, ya no podía estudiar. Mis papás no me apoyaron, mi abuela si, al final pues mi abuela dependía de mis papás. Yo tenía que salir adelante, el papá de mi hijo no me apoyó, ¿qué hacías? cuando nace tu bebé y lo tienes en un hospital gratuito, donde nadie te apoya, donde tienes que buscar una manera, o le das de beber leche o agua con arroz porque no tienes nada qué darleo trabajas para los pañales. Yo no trabajé de eso, si fui edecán, si trabajé en antros, si fui bar tender, si fui mesera, si limpié baños, hice todo»
La modelo guatemalteca aseguró que de haber tenido que bailar en un tubo para sacar a su hijo adelante lo hubiera hecho y dijo a quienes la atacaron que para muchas personas era fácil juzgar, sin saber lo que le había pasado.
También te puede interesar: Christian Nodal presume cadena con diamantes de 19 millones de pesos