Kimberly Flores y Edwin Luna siempre dan de qué hablar y hoy no fue la excepción, y es que por medio de un live que realizó la esposa del cantante, explicó que en alguna ocasión tuvo que detener una grabación de su marido cuando estaba filmando una escena apasionada para un video, ¿acaso se puso celosa?

La guapa guatemalteca de 33 años, quien se encontraba respondiendo ciertas preguntas de sus seguidores, eligió dar respuesta acerca de si le molestaba que Edwin Luna grabara escenas con otras mujeres, a lo que dijo que no porque ya estaba acostumbrada.
«Te pones a ver lo videos de mi marido, en la cama, en ropa interior, la manoseada y yo en frente, eso esta cabr&%»
Sin embargo, dijo que en una ocasión si tuvo que interferir mientras su esposo grababa una escena apasionada con una modelo, pero NO por celos.
¿Qué hizo que Kimberly Flores detuviera el video?
La situación ocurrió durante la grabación del video «Amor Ingrato», el cuál Edwin grabó con Juan Palau, pues explicó que en esa ocasión el cantante había bebido de más, lo que ocasionó que éste se pusiera más cariñoso con la modelo, y por eso se molestó.
Pero no solo fue por eso que interfirió, pues comentó que la modelo también se notaba incómoda.
«En el último video que salió con el colombiano, que estabas con tus tragos, la muchacha ya estaba así ‘este me está besando’, porque estabas así; hace poquito, en el casino ese sí estaba de la ching%$#»
Para finalizar, Kimberly Flores explicó que usualmente Edwin Luna no suele beber, por lo que justificó la conducta del cantante argumentando que se había pasado un poco de tragos.
También te puede interesar: Grupo Firme recibe estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas