El martes 27 de septiembre, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, celebró en grande el cumpleaños número 9 de su hijo Damián, sin embargo, fue criticada en redes sociales por los costosos regalos que le hizo al festejado.

Con una gran fiesta alusiva a la película «Charlie y la fábrica de Chocolate», en donde el pequeño se disfrazó de Willy Wonka, y los vasos, platos, refrescos y botana se encontraban prsonalizados con su nombre, el hijo de Kimberly Flores disfrutó al máximo de esta celebración.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa influencer compartió algunas fotos del divertido festejo, en donde además hubo un show en vivo de la temática y a los invitados se les regalaron souvenirs como playeras, tazas y calcetines con la foto de Damián.
Pero eso no fue todo, pues después de la fiesta y ya estando en casa, Kimberly Flores y Edwin Luna, quien lo ha tratado como si fuera su propio hijo, le regalaron un Iphone de última generación y unas gafas de realidad virtual, obsequios por los que se dieron las criticas.

Además, el feliz festejado recibió varios juguetes por parte de quienes acudieron a su primer festejo, pues de acuerdo a lo que dijo Kimberly Flores, Damián cumple años el viernes 30 de septiembre, fecha en que nuevamente celebrarán pero ahora solo en familia.