Julión Álvarez se vio obligado a cancelar su presentación del pasado fin de semana en Atlatlahucan, Morelos, debido al mal clima, pues hubo mucha lluvia y aire que incluso comprometió su equipo de audio e iluminación.

Los asistentes al evento causaron caos en el lugar tras saquear un negocio de cervezas argumentando que estaban molestos, pues además mencionaron que les habían quitado su boleto a la entrada y no tenían forma de comrpobar la adquisión del mismo para solicitar un reembolso o acudir al concierto en caso de que fuera reagendado.
“No esperábamos una lluvia así, el artista llegó y de una manera humilde, junto con nosotros, analizamos la situación y ambas partes optamos por cancelar el evento, nos enfocamos siempre en la seguridad de las personas y todo esto se hizo bajo la supervisión de las autoridades de Protección Civil; estamos siendo muy duramente criticados pero antes que nada agradecemos que ningún tubo o lona se cayó, pues si no la situación sería diferente”, dijo Alma Delia Reyes Linares, presidenta municipal del lugar.
Posteriormente, ella misma informó que ya se busca una fecha para que Julión Álvarez se presente en días próximos en Atlatlahucan, por lo que se prevé que sea a finales del mes de octubre cuando sus fans puedan disfrutar de la música del también conocido como «Rey de la Taquilla».
Tras la cancelación del evento, restaurantes y bares de Cuautla y Yecapixtla reportaron una alza en sus ventas, pues quienes asistirían al concierto decidieron trasladarse a centros nocturnos del lugar para disfrutar de la noche que ya tenían planeada.
También te puede interesar: Marco Antonio Solís es criticado por mensaje sobre sismos en México