Juan Gabriel regresa a la música y lo hará con el sencillo, Ya, el cual se estrenará el próximo 26 de agosto de 2022.

Juan Gabriel

Se trata del primer lanzamiento póstumo desde que falleció en 2016.

‘Ya’, es una colaboración con el grupo de regional mexicana El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India, bajo el sello Virgin Music.

El tema pertenece al álbum Los Dúo 3. Obra que, junto con Los Dúo y Los Dúo 2, complementa la trilogía de materiales con colaboraciones con diversos artistas.

Cabe señalar que Los Dúo fue certificado con un disco diamante, cuatro platinos y un oro por las más de 570 mil unidades vendidas.

Además, Los Dúo 2 contó con tres discos platino y un oro, equivalentes a más de 210 mil unidades vendidas.

Por último, en 2021, los premios Billboard de la Música Latina le rindieron tributo al cantante mexicano con la interpretación de algunas de sus canciones más icónicas como: “Abrázame muy fuerte”, “Se me olvido otra vez” y “Te sigo amando”.

Te puede interesar: Famoso salsero comparó a Christian Nodal con Juan Gabriel

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete