Porque las apps de citas no son para todos, un joven británico de 30 años colocó un espectacular en la ciudad de Mánchester para buscar a su futura pareja.

Así, con la foto más sexy que tiene y la autoestima hasta el cielo, Mark Rofe, residente de Sheffield, recurrió a encontrar el amor por tan sólo 550 dólares ($10 mil 345 pesos).
El experto en mercadotecnia también trabajó en una página donde las interesadas pueden ingresar para obtener toda la información necesaria (datingmark.co.uk).
The dating apps weren’t working, so I bought a billboard and set up a website to stand out and try get a date. Help me out https://t.co/ddz5s5aTul #DateMark pic.twitter.com/z4nBlA4v1X
— Mark Rofe ? (@iamrofe) January 31, 2020
Allí se describe como alguien extremadamente hermoso y modesto, además de que precisa su talla de pie e incluso la longitud de su dedo índice.
Pero eso no es todo, también proporciona el color codificado de sus ojos: #4e4f5f es decir, azul oscuro, que tiene dos amigos y ha besado a «más de tres» chicas.
Todo por lo que ha recibido más de mil solicitudes de citas, aunque el chico se negó a aclarar el sexo de los aspirantes.