Jhonny Caz participó en el proyecto «Orgullo en reclusión», organizado por Saskia Niño de Rivera, por el Día del Orgullo.

El vocalista de la agrupación tijuanense, Grupo Firme, Jhonny Caz, celebró el Día Internacional del Orgullo Gay, con todo su estilo y música, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, siendo este la primera marcha por el mes del orgullo de las personas que se encuentran privadas de su libertad.
Saskia Niño de Rivera, cofundadora de la asociación Reinserta, compartió el emotivo momento en el que el cantante disfrutaba de la convivencia con las personas del centro de readaptación.
Así mismo, el intérprete de ‘Efectos del alcohol’, aprovechó el feliz momento, para echarse un palomazo con la banda y puso a bailar a la comunidad del reclusorio.
El show fue parte del evento “Orgullo en reclusión” en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, con el objetivo de celebrar la diversidad sexual al interior de personas privadas de la libertad; en esta también se realizó una marcha al interior del penal y se dio información sobre temas como pruebas de detección de VIH y apoyo a la comunidad.
El famoso estuvo acompañado también por el periodista Alberto Tavira y los comediantes Ana Julia Yeyé y Ricardo Peralta.
Te puede interesar: Mike Tyson promociona el nuevo disco de Peso Pluma