La noche de ayer se llevó a cabo el Monday Night Football en el Estadio Azteca, un encuentro entre los 49’s de San Francisco y los Cardenales de Arizona, sin embargo, no todo fue del gusto de los asistentes, quienes recibieron con un enorme abucheo a Grupo Firme durante su presentación en el medio tiempo del partido.

Grupo Firme es abucheado en el Estadio Azteca

Y es que por más que Eduin Caz se esforzó en intentar ambientar a los asistentes, la rechifla y abucheos no cesaron, por lo que el mayor motivo de alegría para quienes ahí se encontraban fue cuando la agrupación terminó de cantar.

Grupo Firme se presentó en un pequeño escenario en un rincón del Estadio Azteca en donde apenas eran visibles, cantaron tres temas, entre ellos su éxito «Ya Supérame», el cual fue coreado por algunas personas, para posteriormente nuevamente caer en las mentadas y abucheos por parte del público.

Grupo Firme no ha dicho nada al respecto del momento incómodo que vivieron

La negativa por parte del público mexicano contra Grupo Firme, inició desde hace una semana que se dio a conocer que los tijuanenses serían quienes amenizarían el medio tiempo del partido de la NFL, pues en redes sociales de inmediato reaccionaron los usuarios con comentarios que se mostraban poco emocionados con esa noticia.

Grupo Firme es abucheado en el Estadio Azteca

Hasta el momento ni Grupo Firme ni su vocalista Eduin Caz han mencionado algo al respecto de este incómodo momento que vivieron la noche de ayer, sin embargo, en la cuenta de Instagram de la agrupación se pudieron ver algunas historias desde lo que fue el previo a que cantaran hasta el momento de su show y en todas aparecen muy contentos.

También te puede interesar: «El Yaki» festejó en grande su cumpleaños en compañía de su familia

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete