Luego de las amenazas en contra de su vocalista Arturo González, conocido como “Panther Bélico”, realizadas en un “narcomensaje”, el Ayuntamiento de Tijuana y organizadores decidieron suspender el concierto de Grupo Arriesgado, el cual se tenía programado la noche del sábado en las instalaciones del Estadio Chevron.

Grupo Arriesgado suspende concierto en Tijuana por amenazas del CJNG
Grupo Arriesgado suspende concierto en Tijuana por amenazas del CJNG

La tarde del viernes 10 de febrero en medio de una firma de autógrafos en la Plaza 2000 ubicada en la Zona Este de la ciudad fronteriza, se detonó un arma de fuego cuando integrantes de la agrupación sinaloense se encontraban en convivencia con sus fanáticos, sin embargo, se señaló que el acto violento habría sido ajeno a los integrantes, tratándose de un robo a un local dentro de la plaza comercial.

Más tarde en al madrugada, fue localizada una “narcomanta” sobre el Boulevard Cuauhtémoc en la que se hacía una amenaza al cantante,“Arturo González “Panther Bélico” de Grupo Arriesgado, aquí no es para que andes de bélico, ni con tus corridos, aquí se tiene dueño, no somos corrientes por eso no te matamos, fue aviso. Aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente, tienes las hora contadas para irte de Tijuana, así que ve y agarra tu pistola y tu radio para que cantes corridos donde puedas, porque aquí te vas a chingar a tu madre. ATT: CJNG”, se puede leer en la lona encontrada por autoridades.

Tras la advertencia del peligro que correrían si se presentaban en el Estadio Chevron, la banda de regional mexicano canceló el concierto que ofrecerían el sábado 11 de febrero

Narcomanta
Narcomanta

Así reaccionó el vocalista de Grupo Armado

Pese a que los integrantes de la banda de regional mexicano acordaron cancelar la presentación, su vocalista ha externado una molestía por “dejarlo solo”.

Con un mensaje que fue grabado desde las instalaciones del recinto donde se realizaría el esperado concierto, el acordeonero acudió al lugar para dar una disculpa y explicación a todas y todos sus fans:

Aquí andamos en Tijuana (…) como miran estoy yo solo … amigos que se dicen amigos valen v***, compañeros que son compañeros valen más v*** todavía, no porque no vengan, no porque digan que yo soy muy valiente, porque si son amigos y compañeros y lo dejan a uno solo para mí valen v***””, expresó destacando que a él le gusta cumplir sus compromisos.

Arturo González, mejor conocido como “Panther Bélico”, se mostró muy molesto de que sus compañeros no asistieran como él al recinto para ofrecer disculpas por la cancelación del evento, aunque aseguró que respetaba la decisión de cada uno pues su seguridad y vidas estaban de por medio.

Tenía mucha emoción de estar en el estado, más sin embargo no se puedo, pero quede claro que el motivo no es el que está rodando en las redes sociales”, agregó.

El músico de la famosa agregó en su video sus disculpas por la cancelación del show, pese a que internautas externaron su preocupación por querer aún realizar el evento aún con el alarmante comunicado externado en la narcomanta.

No me queda más que pedirles una disculpa a todos, darles las gracias, más que nada el apoyo de la gente que iba a asistir a este evento. Igual, muchas gracias a los amigos, a la gente que estuvo pendiente de mi seguridad, todo está bien, la verdad, excepto el compañerismo”, externó.

Te puede interesar: Yuridia rompe en llanto en concierto

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete