Las experiencias que los cantantes adquieren de sus conciertos son diversas, y seguro algunas serán más chistosas, dramáticas o divertidas que otras, pero obvio no pueden faltar las que no son tan agradables, como en el caso de Gerardo Ortiz, quien en el programa de YouTube de Karla Díaz, «Pinky Promise» confesó qué es lo peor que la ha pasado al momento de dar un show.

Y es que al participar en una de las dinámicas del programa, el intérprete de «Tranquilito» respondió a la pregunta de: «¿Cuál ha sido tu peor anécdota en un concierto y por qué es?», a lo que el famoso cantante dijo:
«Mi peor me tocó en una que casi me arrancan el cachete»
Niña mordió a Gerardo Ortiz durante concierto
Gerardo Ortiz explicó que durante una presentación, al acercarse a una niña que pensó le daría un beso, ésta lo mordió, y fue tan fuerte que inclsuive hasta le salió sangre.
«Recuerdo que llegó una niña, yo pensé que me iba a dar un beso y me mordió… Me dolió, sangre un poco y ya me hice atrás del escenario»
El cantante afirmó que esa no había sido la primera vez que lo mordían pero sí una de las más dolorosas, pues refirió que en otras ocasiones sus fans ya le habían «demostrado» con este gesto su admiración.
@pinkypromisetv Y no ha sido la única vez. 😳 YouTube: Pinky Promise TV 🦄💖 #pinktok #pinkypromise #pinkypromisetakesla ♬ sonido original – Pinky Promise
También te puede interesar: Bronco sorprende con invitados especiales en la Arena CDMX